domingo, 4 de mayo de 2014

Espacios

Hoy me digno a publicar algo en este blog que cree hace un par de días atrás, o un mes, ya ni sé. Sabía que quería un espacio nuevo, pero estaba muy atascada dentro de mí como para publicar algo, y tampoco sabré si dejaré de estarlo, pero...acá estoy.
La verdad es que todo el tiempo pienso y debato cosas en mi mente, pero no las escribo. El único registro absoluto de mí, es mi mente.
Lo bueno es que no me la pueden robar, ni la puedo perder (literalmente).
Lo malo es que todo va cambiando (aunque sea un poco) dentro de ella a lo largo del tiempo.
Tengo muy buena memoria, pero a veces es selectiva, por eso de alguna que otra cosa me olvido, y ahí es cuando algún que otro archivo mental va a parar a la papelera de reciclaje.
Este espacio me ayudaría a largar un poco de material que a veces puede descontrolar mi mente.
No se si me gusta tanto escribir como me gusta debatir o expresar. Por tanto, necesitaba un espacio diferente.
Es como cuando te mudas de casa, la anterior tiene sus recuerdos pero hoy en día necesitas una nueva, un espacio en blanco para llenar y para seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario