miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sublingual

Realmente creo que como mujer soy un gran caballero, 
mientras mi pollera danza a la par de mis caderas intentando disimular. 
Realmente creo que podría ser un buen soldado, 
bien armado, viviendo lejos de su hogar, 
lidiando con miles de pesadillas a sanar. 
Realmente creo que podría estar en un primer lugar, 
medalla de oro, digno, mi lugar.
Pero amanece y un día más soy sólo una opción. 
Realmente creo que debería ver 
con mis dos ojos que para eso están, 
y no vendarlos para poder escapar.
Realmente creo que debajo de mi lengua están 
tatuadas todas las palabras que mi boca no se atreve a largar 
por no querer ponerse a maldecir.
Realmente creo que no sé que sé, 
tampoco sé muy bien lo que no sé, 
Y en el tropiezo me levanto y vuelvo a empezar. 
Realmente creo que pienso de más, 
que me confundo y vuelvo a esclarecer. 
Que no me miento y persigo un poco de paz.   
La realidad es que doy todo lo que soy. 
Es hasta ahí hasta dónde doy. 
Y que no puedo pretender ser alguien que no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario