viernes, 11 de diciembre de 2015

No sé

No sé recuperar tu credibilidad. La esperanza. La fe. No aprendí eso.
La tierra ya no se mueve y se enfría mi corazón.
Faltó nafta.
Y atención.
En valores ¿Qué valgo? 
¿Y en acciones?, ¿qué acciones valgo?
No puedo imaginar.
Pero distingo:
Lo real, lo verdadero, lo confuso, lo molesto, lo negativo.
Todo junto y separado. 
¿Qué puedo hacer?  
Si me alejo para acercarme a mi, y una vez más me desconozco. 
Veo un pobre reflejo, viejo, dolido.
Que es menos, menos, menos, menos.
Sin ánimo, bloqueado, temeroso de perder, pero generoso.
Y al otro lado, yo.
Hoy yo. 
Queriéndome. 
Queriendo ser querida así.
Con las ganas de vivir. Con las ganas de reír.
Con intención de disfrutar y animarme a soñar lo que quiero.
Por que sí. Porque soy así. 
Eso sí aprendí. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario